¿Qué tal ha ido la Navidad? Espero que hayáis podido disfrutar de deliciosas comidas veganas junto a vuestros seres queridos sin discutir demasiado (que ya sabemos cómo son estas fechas… ¿verdad? 😉 ). Yo en la cena de Nochebuena preparé lasaña boloñesa vegana para los que no comemos productos de origen animal y, la verdad, ¡salió muy rica!
Esta lasaña vegana es una receta un poco laboriosa pero muy fácil de hacer y con un resultado espectacular, así que la recomiendo especialmente para reuniones de familia o amigos donde queramos disfrutar de un plato delicioso y dejar impresionados a los que creen que los veganos no tenemos opciones. Aunque, la verdad, si te gusta cocinar, ¡es un plato muy completo para cualquier día! 😀
¡Veréis qué lasaña vegana más rica! Y si no tenéis mucho tiempo para prepararla, lo que a mí me gusta hacer es preparar la bechamel y el relleno el día anterior y montarla y cocinarla justo antes de comerla. Aguanta varios días perfectamente e incluso se integran más los sabores en el caso del relleno y gana consistencia la bechamel.
¿Os ha gustado? Os animo a probarla y dejarme en los comentarios vuestras opiniones y sugerencias. 😉
¡Vaya recetita rica os traigo hoy! Una cosa que me gusta mucho y que casi…
28 December, 2017¡Hello! Hoy os traigo una receta de nivel, pensada como plato principal en una comida…
28 December, 2017¡Bien! Te has suscrito correctamente a la newsletter de recetas.
Ha habido algún error. Por favor, prueba de nuevo.