¡Hola otra vez! Esta Navidad ha sido la primera que hemos pasado como veganos mi marido y yo, así que me he puesto manos a la obra para cocinar cosas ricas veganas y llevarlas a las reuniones de familiares y amigos. Así pues, ¡esta semana tenemos un segundo post! Hoy os traigo mi versión de las samosas veganas de patata y guisantes. Una receta muy simple y con pocos ingredientes que gusta a todo el mundo y, al mismo tiempo, es muy original.
Las samosas son un plato típico de la india, por lo que las especias son especialmente importantes para conseguir el sabor adecuado. Sin embargo, yo he minimizado el número de especias en mis samosas veganas de patata y guisantes para conseguir un rico sabor sin complicarme demasiado la vida. ¿Os apetece probar esta deliciosa receta? ¡Allá vamos!
* A mí me gusta cocinar el relleno el día antes y montar las samosas justo antes de comerlas, cuanto más tiempo pasa más fácil es de manejar el relleno y las samosas están más crujientes y ricas recién hechas.
Estas samosas veganas están muy buenas tanto solas como acompañadas con alguna salsa un poco dulce como un chutney. Me encantará saber vuestras opiniones y cómo os quedan si probáis esta receta de samosas veganas de patata y guisantes. 😉
Este trampantojo que publiqué en redes sociales hace unos días creó mucha expectación…
05 January, 2018¡Vaya recetita rica os traigo hoy! Una cosa que me gusta mucho y que casi…
05 January, 2018¡Bien! Te has suscrito correctamente a la newsletter de recetas.
Ha habido algún error. Por favor, prueba de nuevo.