¡Cuánto tiempo sin subir ninguna receta! La verdad es que he tenido unos meses muy liados pero quiero volver a coger la rutina de subir recetas. Sé que la calidad de las fotos no es la mejor, porque no tengo el equipo en casa estos días, pero mejor que nada, ¿no? 😅
Vuelvo con este curry de garbanzos fácil que me pedisteis por redes sociales que subiera. Se trata de una receta sencilla que emula con ingredientes fáciles de encontrar el auténtico curry indio… ¡Y la verdad es que está espectacular de rico!
1. Hervir las patatas y dejarlas enfriar.
2. Sofreír el ajo, la zanahoria y el pimiento cortado a cubos grandes en aceite de coco o AOVE hasta que estén doradas.
3. Poner en la olla aceite de coco o AOVE a calentar y añadir la pasta de tomate concentrado (o tomate frito), remover y añadir la lata de leche de coco.
4. Cuando empiece a hervir añadir el curry, sal al gusto y la melaza. Remover un par de minutos más y añadir la patata pelada y cortada a trozos grandes, las verduras con su aceite y los garbanzos escurridos. Bajar el fuego y cocinar dando vueltas 5-7 minutos hasta que todos los sabores se integren.
5. Al mismo tiempo o una vez terminado el curry, hervir el arroz siguiendo las instrucciones del paquete.
6. Servir medio plato de arroz y medio de curry de garbanzos. ¡Que aproveche!
¿Verdad que este curry de garbanzos es realmente fácil? La idea es usar ingredientes que podemos encontrar en cualquier supermercado y que esté rico, y creo que lo consigue perfectamente. Las verduras podéis cambiarlas si alguna no os gusta o preferís añadir más sabores. Si os ha gustado esta receta o queréis hacerme cualquier comentario, no dudéis en escribirme. 😀
¡Vaya recetita rica os traigo hoy! Una cosa que me gusta mucho y que casi…
21 August, 2018¡Hello! Hoy os traigo una receta de nivel, pensada como plato principal en una comida…
21 August, 2018¡Bien! Te has suscrito correctamente a la newsletter de recetas.
Ha habido algún error. Por favor, prueba de nuevo.