¡Cuánto tiempo sin escribir, madre mía! La verdad es que he pasado y estoy pasando una mala época personal, pero quiero intentar reactivar el blog ya, porque me ayuda a cocinar y a comer mejor y, ya que estoy, ¡comparto las recetas con vosotros! Hoy os traigo una receta muy simple pero original, al menos a mi me gusta mucho para comerla cualquier día: noodles con setas, tofu, piñones y pasas. Una combinación rara pero sabrosa, ¡lo prometo!
1. Cocinar los noodles según las instrucciones, enfriar con agua, escurrir y reservar. Si es un tipo de pasta que se pega mucho (como la de trigo sarraceno) reservar con un chorrito de aceite bien mezclado o cocinar después de los pasos 2, 3 y 4.
2. Cortar el tofu a cubos y dorar en la sartén con un buen chorro de aceite. Salpimentar un poco.
3. Añadir los ajos picados pequeños y dorar junto al tofu para que coja el sabor. Luego añadir los piñones para que se doren un poco también.
4. Añadir las setas, frescas o congeladas, y cocinar todo junto hasta que se evapore el agua que hayan soltado. Luego añadir las pasas y remover para que se hidraten un poco con el líquido que quede de las setas.
5. Finalmente juntar los noodles (previamente o posteriormente cocinados) en la propia sarten con el resto de ingredientes junto a otra cucharada de aceite y remover para que se integren bien los sabores.Terminar de salpimentar al gusto, apagar el fuego y listo.
¡Espero que esta receta de noodles con setas, tofu, piñones y pasas os guste tanto como a mi! Aunque tenga varios pasos, todos son muy rápidos y la verdad es que es un plato que lleva muy poco trabajo y que aguanta bien en la nevera varios días. Si lo probáis, no olvidéis dejarme un comentario con vuestra opinión. ¡Que aproveche!
¡Vaya recetita rica os traigo hoy! Una cosa que me gusta mucho y que casi…
06 February, 2019¡Hello! Hoy os traigo una receta de nivel, pensada como plato principal en una comida…
06 February, 2019¡Bien! Te has suscrito correctamente a la newsletter de recetas.
Ha habido algún error. Por favor, prueba de nuevo.